logo

Parent Handbooks

 



Performance Standards

 

School Readiness Goals

 

 
Póliza de Asistencia
i1
Estimados Padres,

La meta de la Alianzas de Familias es de matricular la misma cantidad de niños para la cual hemos recibido fondos, y mantener la matricula completa durante el año escolar.

Los fondos recibidos para el funciónamiento del programa dependen en la asistencia diaria. Es por esta razon que es de suma importancia de enviar a los niño/a diariamente a la escuela. Si la asistencia as baja, los fondos del programa seran perjudicados. Es igualmente importante que su niño/a llege a la escuela a las 8:15am todos los dias.

Es su responsibilidad de notificar a la escuela la razon por la cual su niño/a esta ausente. Si su niño/a esta ausente (3) tres dias consecutivo debido a enfermedad es necesario que su niño/a regrese a la esuela con una excusa medica. La excusa medica debe ser entregada a la trabajadora de familia o a la maestra. Si su niño/a toma el autobus, usted debe someter la excusa medica al chofer/a.
Leer más...
 
Decleración de Filosofía de Diciplina

 

i1
En Passaic Family Head Start creemos que la clave para la disciplina comienza con un programa bien planificado y organizado. Un programa bien planificado y organizado ayuda al niño en desarrollo y auto-concepto al ofrecer oportunidades para crecimiento social y emicional.

Un proceso diario de la planificación, la observación, intervención y evaluación de un niño es una solución al problema práctico de crear y mantener un clima de apoyo social y emocional. Esta rutina diaria se ha diseñado para proporcionar consistencia, lo que da sentido a los niños y les ayuda a desarrollar el control interno.
Leer más...
 
Póliza y Procedimientos de Quejas Comunitarias

 

i1
Pólíza: Passaic Family Head Start se ha comprometido a establecer y manater excelentes relaciones, alianzas y el apoyo de los padres o las familias que servimos y la comunidad local. Periódicamente, las situaciones y preocupaciones surgen en forma de quejas o agravios. Esta políza y los procedimientos de llegar a una solución final.

NORMA DE Desempeño: 1304.50 (d) (2) (v) Establecer y manater procedimientos para trabajar con el concesionario o agencia delegada para resolver quejas de la comunidad sobre el programa. 1304.50 (h) Solución de Controversias Internas. Cada concesionario y agencia delegada y el Consejo de Póliticas o Comité de Política en forma conjunta deben establecer procedimientos de solución de conflictos internos, incluidos los procedimientos de estancamiento, entre el órgano de gobierno y de grupo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2